El documental de NOX sobre la trayectoria de Agustín Tapia ya tiene fecha de estreno

Ayer compartimos por redes sociales el esperado tráiler oficial de nuestro primer documental, ‘Hacia la Cima’, que narra la asombrosa travesía de Agustín Tapia hasta llegar a ser el mejor jugador de pádel del mundo. Un gran hito que consiguió por primera vez con apenas 23 años, tras ganar la final más legendaria del World Padel Tour, y que repitió la semana pasada al recuperar el número 1 del ranking mundial en el México Padel Open.

En este cautivador documental, cuya grabación se desarrolló a lo largo de las temporadas 2022 y 2023 del World Padel Tour, presentamos la historia de cómo un joven jugador argentino, apodado cariñosamente ‘El Pollito’, se transforma en el aclamado ‘Mozart de Catamarca’ que todos conocemos a día de hoy. Este revisa desde un punto de vista muy cercano los puntos álgidos de la carrera de Agustín, junto con testimonios exclusivos de personalidades como Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, Javier Saviola, Pablo Crosetti, Gustavo Pratto, Claudio Gilardoni, Dario Magro, Nacho Palencia y Jesús Ballvé.

El estreno en Avant Premiere de ‘Hacia la Cima’ tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre en Barcelona, mientras que su lanzamiento para todo el público será el viernes 22 de diciembre, a través de nuestro canal oficial de YouTube.

Publicación anterior Siguiente publicación