Así se vivió la Avant Premiere de ‘Hacia La Cima’, el documental de Agustín Tapia

Ayer, lunes 18 de diciembre, Agustín Tapia y su familia asistieron junto a más de 150 personas al exclusivo preestreno de “Hacia La Cima”, el documental sobre el intenso camino que recorrió el “Mozart de Catamarca” hasta llegar a convertirse en el mejor jugador de pádel del mundo.

La crítica del film fue unánime: los espectadores destacaron el ritmo, la tensión y la emoción con la que la narrativa describe lo conseguido por el crack argentino durante los últimos años. La película hace foco especial en la final de Vigo, partido histórico en el que Agustín Tapia y Arturo Coello le arrebataron el número 1 a Juan Lebrón y Alejandro Galán. Un enfrentamiento al que el periodista deportivo Nacho Palencia se refiere como “la mejor final de la historia de World Padel Tour”.

El evento tuvo lugar en el espacio IMO ubicado en Barcelona. Tras el cóctel de bienvenida, el periodista Carles Prat actuó como presentador de la velada. Previo a la proyección del documental, Jesús Ballvé (Director General de NOX) compartió unas palabras con los invitados destacando con emoción lo que representa para la compañía acompañar a Agustín en este camino, así como la importancia que supone la Nox Future Academy (NFA) -su academia de jóvenes talentos del pádel- para el crecimiento y desarrollo de este deporte y en la formación de los nuevos talentos del futuro.

Después de la conclusión del audiovisual, Tapia subió al escenario junto a Luchi Nóbile y Federico Louteiro, quienes desempeñaron los roles de director y productor en el documental, respectivamente. Juntos, encabezaron una animada mesa redonda en la que compartieron numerosas anécdotas y curiosidades relacionadas con el proceso de rodaje. Además, respondieron a las variadas preguntas formuladas por los medios de comunicación y el entusiasta público presente.

El evento culminó con la entrega de una estatuilla de bronce personalizada, que capturaba el distintivo gesto del jugador argentino. Este gesto emblemático simbolizó un merecido reconocimiento a una temporada espectacular en la que se consagró como el número 1 del mundo.

El lanzamiento para todo público del documental será el próximo 22 de diciembre, desde el canal oficial de NOX en YouTube.

Publicación anterior Siguiente publicación