NOTICIAS

La NOX ML10 Pro Cup escogida Mejor Pala de Pádel en relación calidad/precio

Nuestra icónica pala ML10 PRO CUP ha sido elegida mejor pala de pádel relación calidad precio 2018, en la tercera edición de los Premios Paddelea.

Descrita como sólida, cómoda, potente y duradera, es una pala apta para cualquier tipo de jugador gracias a su manejabilidad y equilibrio. Una de las más vendidas de la historia, renovada en su logotipo la temporada pasada y que ha acompañado a Miguel Lamperti y a Agustín Tapia durante el 2018, siendo una gran aliada en la pista para estos grandes jugadores. Su popularidad ha hecho que Nox decidiera ampliar esta temporada la gama Pro Cup con nuevos modelos y estéticas entre las que destacan las versiones Ultra Light pensadas para jugadores júnior y los modelos Survivor con estética militar.

 Desde Nox queremos expresar nuestro máximo agradecimiento de poder recibir reconocimientos por nuestra dedicación y esfuerzo en el mundo del pádel.

Acerca de Paddelea (www.paddelea.com)

 Paddelea es el primer comparador Social de productos para amantes del pádel y una de las webs especialistas en pádel con más tráfico en lengua española. El objetivo de PADDELEA es ayudar a los aficionados al pádel a encontrar los complementos para pádel al mejor precio.

Compartir
Artículo más antiguo Artículo más reciente