NOX ficha a Adrien Maigret, número 1 del ranking francés

Nos complace comunicar que el jugador número 1 de Francia, Adrien Maigret se incorpora al Team NOX.
 
Jesús Ballvé, Director General de NOX destaca que "Adrien representa a la perfección los valores de esfuerzo y sacrificio de nuestra marca. Tener a un jugador top como Adrien Maigret demuestra la apuesta estratégica que NOX hace en Francia, un país donde el pádel se está desarrollando muy rápidamente."
 
Por su parte Adrien Maigret ha declarado "Estoy tremendamente ilusionado con formar parte del Team NOX, un equipo que combina figuras consagradas tan destacadas como Miguel Lamperti y jóvenes promesas como Agustín Tapia". En cuanto a la pala elegida, la ML10 Pro Cup, Maigret ha señalado que "a los pocos minutos de probarla supe que iba a ser mi pala. Cómoda, manejable y potente".
 
Adrien Maigret es un jugador de revés, de 1'90 de altura que destaca por un estilo de juego muy agresivo y rápido. Procedente del tenis, empezó a jugar al pádel hace tan sólo 2 años. Su progresión ha sido fulgurante hasta llegar a lo más alto del ránking francés. En 2018 ha disputado algunas pruebas de World Padel Tour, donde logró entrar en el cuadro principal en el Open de Suecia. Sin embargo será en 2019 donde le podremos ver de forma asidua en el circuito.
Publicación anterior Siguiente publicación