La Nox Future Academy da un paso firme en su apuesta por el talento español

El proyecto de la Nox Future Academy (NFA), lanzado por la marca al inicio de este 2023, va cogiendo fuerza con cada mes que pasa. Una academia de pádel de alto rendimiento que nace con el objeto de entrenar a las nuevas generaciones de estrellas de este deporte y acompañarlas a lo más alto en su carrera como jugadores profesionales, a la par que formarlas en materia de educación y valores.

La NFA brinda la oportunidad a jugadores seleccionados del Team Nox Junior de avanzar en su desarrollo como deportistas profesionales bajo la tutela de Pablo Crosseti, coordinador deportivo de la academia, destacado por haber llevado a lo más alto a Agustín Tapia. Junto con su equipo técnico, Crosseti trabaja día a día en exprimir al máximo las habilidades de jugadores de la talla de Tino Libaak o Leo Augsburger, así como de jóvenes promesas como son Teo Gamondi o Facundo Dehnike.

Recientemente, NOX ha celebrado un nuevo hito de su academia con la incorporación del malagueño Manuel Aragón, campeón de España cadete en 2022 y de Europa con la selección española ese mismo año, que se ha sumado a las filas de la NFA como primer canterano español en régimen de residente. Un jugador destacado por su lucha y entrega en pista, que se ha desplazado a la provincia de Barcelona para seguir avanzando en su sueño de ser profesional.

Asimismo, NOX ha dejado claro que apuesta por el futuro del pádel español con la incorporación del jugador del Team Nox Junior Marcel Font al grupo de entrenamiento de la NFA. Uno de los nombres que más está sonando a nivel juvenil en territorio nacional, que entre sus mejores resultados hasta el momento destaca haberse clasificado como cuarto mejor jugador en el Campeonato de Europa de Pádel de Menores que se disputó en 2022.

Publicación anterior Siguiente publicación