Con el fichaje de la belga Helena Wyckaert sumamos una número 1 más para el Team NOX

Un placer anunciar que la jugadora belga Helena Wyckaert se ha sumado a las filas del Team NOX. La número 1 del ranking nacional se suma a la cada vez más larga lista de jugadores líderes en sus respectivos países, entre los que destacan nombres como el de Victoria Kurz, Sten Richters, Tia Norton o Louie Harris.

Alfons Bastida, Director de Marketing de NOX, ha compartido: «Estamos felices por haber incorporado a Helena a nuestro cada día más potente equipo de jugadores. Con este fichaje seguimos afianzando el posicionamiento de la marca a nivel internacional, apostando por un país que en los últimos ha vivido un gran crecimiento en el mundo del pádel. Vemos mucho potencial tanto por el incremento de pistas en todo el territorio como en la cantidad de aficionados que practican este deporte».

Por su parte, Helena ha comentado que: «Me siento emocionada por incorporarme al Team NOX. Este año estoy trabajando duro para entrar al máximo de cuadros finales de Premier Padel, seguir subiendo en el ranking del circuito y revalidar mi título de campeona nacional».

Siendo un referente del pádel femenino en su país, Helena desde la derecha destaca por ser una jugadora defensiva que no deja escapar la oportunidad de soltar un tiro ganador siempre que se presenta la ocasión. Para esta temporada ha decidido competir con la AT10 Luxury GENIUS 12K 2024 by Agustín Tapia, la pala con tacto más rígido de las de la nueva colección del Mozart de Catamarca que aporta un gran control.

Publicación anterior Siguiente publicación