Cerramos el mes de marzo con victorias de Agustín Tapia y Nico Gianotti

El pasado domingo celebramos la victoria de Agustín Tapia en la final del Puerto Cabello Premier Padel P2, donde superó a sus rivales por un resultado de 2-6 6-3 6-3. Con este suma su tercer título de la temporada, tras proclamarse vencedor en las pruebas del circuito Premier Padel de Qatar y Acapulco de forma consecutiva.

 

Pese a empezar el encuentro con un set de desventaja, el Mozart de Catamarca a base de talento y garra supo sobreponerse para terminar llevándose la segunda y tercera manga. Con esta celebración cerramos el primer trimestre del año de la mejor manera y ponemos el foco en Miami, donde el argentino se estrenará con su equipo en la Pro Padel League, la liga de referencia de pádel en los Estados Unidos.

Cerramos la semana pasada con un rotundo éxito también por el triunfo de Nico Gianotti, nuestro número 1 del mundo de Beach Tennis, quién se coronó en el BT400 Balneario Camboriu. El francés demostró su condición de favorito al imponerse por un contundente 6-4 6-0 en la final, a la que llegó sin ceder ni un solo set.

Publicación anterior Siguiente publicación