Condiciones de Compra v1

Envíos y métodos de pago

Envíos

Los gastos de envío y plazos de entrega en la Península, Baleares y Portugal son los siguientes:

Envíos a Península y Baleares

  • Para pedidos superiores a 65 €  ----- GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
  • Para pedidos inferiores a 65 € -------- GASTOS FIJOS DE 5,78 €+IVA
  • Para pedidos a las Islas Baleares ------ GASTOS FIJOS DE 10 € (para todos los pedidos)

Envíos a Portugal

  • Para pedidos superiores a 65 €  ----- GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
  • Para pedidos inferiores a 65 € ------- GASTOS FIJOS DE 5,78 €+IVA

Envíos a Europa

  • Para pedidos de Francia ---------------------------- Desde 7,40 €+ IVA
  • Para pedidos de Belgica, Alemania, Dinamarca, Holanda,  Luxemburgo -------- Desde 8,22 €+IVA
  • Para pedidos de Italia, Gran Bretaña, Austria ------------------- Desde 10,70 €+ IVA
  • Para pedidos de Polonia, Lituania, Irlanda, Letonia, Republica Checa ----------- Desde 24,75 €+IVA
  • Para pedidos de Suecia, Noruega, Finlandia  -------------------- Desde 28,88 €+IVA

El plazo de entrega, si el producto lo tenemos en nuestra tienda física o almacen central es de 24/48 horas, si por el contrario el producto estuviera fuera de stock o hubiera que pedirlo al proveedor, el pazo de entrega rondaría los 3 -5 días hábiles. Los envíos realizados a las Islas Baleares serán no serán entregados en 24/48 horas, sino que el pedido puede tardar entre 72/96 horas.

Actualmente NO ENVIAMOS pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Noxsport.es,  hará  todo lo posible por enviar los pedidos lo más rápido posible. No se realizan envíos en fines de semana ni días festivos, por lo que si realizas un pedido en sábado, domingo o festivo, se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

NOTA IMPORTANTE: Si la forma de pago elegida es mediante ingreso o transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos la confirmación bancaria de la misma.

Métodos de pago

En Noxsport.es sabemos lo importante que es realizar un pago seguro. Puedes realizar tu pagos mediante:

  • TARJETA DE CREDITO Y DÉBITO
  • PAYPAL
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Método de pago mediante tarjeta de crédito o de debito

El pago mediante tarjeta bancaria está realizado a través de la pasarela de pago seguro Stripe. Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet. Nuestro banco siempre le pedirá el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta). Para mayor seguridad su banco podría pedirle alguna coordenada de seguridad o incluso el PIN para los cajeros. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Método mediante transferencia o ingreso en ventanilla del banco

Si el método utilizado es Ingreso o transferencia bancaria, deben de especificarse los siguientes campos:


******************************************************************************************************************

Ordenante: [Pon Nombre y Apellidos del comprador / Empresa]
Destinatario: NOX – JJ Ballvé Sports S.L
Concepto: [Introduce el nº pedido]
Entidad Bancaria: Banco Santander
Nº de Cuenta: 0049 4700 34 2417289706

IBAN para transferencias: ES41 0049 4700 34 2417289706 ******************************************************************************************************************

Una vez hayamos recibido la transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío del pedido. Puedes hacernos llegar un justificante por e-mail a pedidos@noxsport.es, pero por razones de seguridad, no se considerará efectivo el pedido hasta que el departamento financiero tenga confirmación bancaria de la transferencia o ingreso. 

Por favor, si eliges la “Transferencia Bancaria” como método de pago, no te olvides realizarla en un plazo no superior a 3 días, para que te podamos mantener el pedido. De lo contrario, no te podemos garantizar y reservar los productos correspondientes a tu pedido. Si pasados 7 días no se ha recibido el pago, entendemos que no estás interesado en la compra de los productos, por lo que el pedido sería automáticamente cancelado.

Pedidos teléfonicos

En Noxsport.es también puedes realizar tu pedido por teléfono, llamando al 91 870 99 66 o bien al 91 082 39 14 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.  

Garantía y devolución

Garantía

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

  1. Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  2. Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
  3. Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

Devolución

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso
  • Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
  • Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc.

En caso de devolución de algún artículo comprado en noxsport.es, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y  tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:

JJ BALLVÉS SPORTS S.L.
Calle Balmes 243, 4º 2a
08006 Barcelona

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo noxsport.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un e-mail a info@noxsport.es indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN  y detallando en el email tus datos de compra incluido el nombre, número de teléfono, número de pedido, etc.