PRETEMPORADA DE LUCIA SAINZ Y GEMMA TRIAY

La pasada temporada, Gemma y Lucía tenían un claro objetivo en mente: alcanzar la cuarta posición del ránking mundial. Tras mucho esfuerzo, ¡lo consiguieron! Este año no puede ser menos, así que ya están plenamente enfocadas en la pretemporada para superar nuevas metas.
 
Su plan de entrenamiento, dirigido por Pablo Aymá, cuenta con dos partes esenciales para sentar los sólidos cimientos en los que se basará la próxima temporada. Por un lado, un trabajo exhaustivo para pulir el golpe, lo que les permitirá demostrar una vez más la técnica envidiable a la que ya nos tienen acostumbrados. Gemma, con las pilas cargadas y recuperándose ya de su lesión de muñeca, ha comenzado a practicar el golpe con bola dura y las bandejas durante esta última semana.

Por otra parte, ambas están trabajando a diario aspectos tan importantes como la resistencia, la fuerza, la velocidad y la coordinación en la pista. Todos ellos son vitales para mantener el buen fondo físico que les permite afrontar los duros meses de competición. 
 
Nuestras jugadoras se toman muy en serio los períodos de descanso, que les sirven para recuperarse tras la fatiga ocasionada por la pasada temporada, en la que sacaron a relucir todo su potencial y consolidaron su adaptación como pareja. Gemma y Lucía están disfrutando al máximo del entrenamiento en pretemporada y ya cuentan los días para arrancar de nuevo el World Padel Tour. ¡Lo cierto es que nosotros también!
 
¿Listos para disfrutar de su tercera temporada juntas? ¡A por el 2018!

Post précédent Post suivant