NOX, Pala Oficial del WPT Cascais Open 2022

Nos complace comunicarles que NOX será la Pala Oficial del WPT Cascais Open que se disputará del 6 al 11 de Setiembre en los Jardines del Casino de Estoril, en Portugal.

NOX refuerza así su presencia en el país luso a través del patrocinio de uno de los torneos internacionales más emblemáticos del circuito World Padel Tour, como ya hiciera meses atrás con el patrocinio del WPT Viena Open.

 NOX presentó su primera colección de palas oficiales World Padel Tour en 2019 con gran éxito de aceptación por parte de los aficionados. Desde entonces, la gama World Padel Tour de NOX ha ido evolucionando año tras año incorporando siempre las últimas tecnologías de la enseña como son el sistema de cordón reemplazable SmartStrap, el núcleo Multilayered Black Eva y las fibras de carbono (serie Luxury) y de vidrio (Serie Advanced) con mejores prestaciones para la práctica del pádel.Tal es así que la pala Equation WPT fue nombrada mejor pala para jugadores de nivel intermedio por la prestigiosa firma independiente Testfakta.

Post précédent Post suivant