Leo y Tino. Recuerda bien estos nombres.

Leo Augsburger y Tino Libaak, los fichajes más recientes de la cantera NOX, asombran en su debut en La Rural.

El mundo del pádel aún no da crédito a lo que hicieron estos dos jovencísimos jugadores argentinos en el WPT Buenos Aires Padel Master. Accediendo al cuadro por invitación de la organización, lograron superar a la pareja 13 del ranking en un reñidísimo partido.

Ambos jugadores se instalarán en en la NOX Future Academy (NFA) a partir de enero de 2023. NFA es el proyecto de NOX ubicado en Barcelona para jóvenes talentos del pádel. Un proyecto integral que combina el desarrollo deportivo de la mano del entrenador de Agustín Tapia, Pablo Crosetti, y el desarrollo personal y educativo. El hogar de los jugadores del futuro. Un proyecto del cual iremos desvelando todos sus detalles en las próximas semanas.

Hoy mismo Leo y Tino se enfrentan a los número 1.
Difícil, sí.
Pero, ¿y si…?

¿Quienes son estos chicos?

Leo Augsburger

Leo Augsburger

120% smash. Leo Augsburger (18) parece estar en todas partes. Si el globo no es perfecto, estás muerto. Y si el globo es perfecto…puede que también.

Tino Libaak

Tino Libaak

Original de Villa Mercedes, San Luis (Argentina) Tino Libaak (17) es un jugador de drive que destaca por una víbora rápida y rasante y una volea de revés que es pura elegancia.

Fotos: World Padel Tour

Post précédent Post suivant