¿No sabes qué regalar estas fiestas? Regala pádel, Regala Nox

Durante las fiestas se nos presentan un sinfín de regalos que hacer: amigos invisibles, regalos de empresa… y tienen que venir los Reyes Magos y Santa Claus. Pues te proponemos que regales diversión, salud, alegría, moda, calidad y distinción. ¿Qué le hará más ilusión a un aficionado al pádel que algo relacionado con su deporte favorito? ¿Y a una persona que se está iniciando?

Estas navidades NOX es tu aliado para que quedes muy muy bien con tus regalos.

Para regalos de empresa y amigos invisible, donde el presupuesto es más ajustado, te proponemos los originales Botes de 4 pelotas de pádel PRO TITANIUM, las siempre útiles muñequeras en color preferido del destinatario, un pack de Overgrips para que tenga siempre la pala en las mejores condiciones o la revolucionaria Toallita potenciadora de agarre, el secreto mejor guardado de Miguel Lamperti.

Para los aficionados a la élite del pádel tenemos las camisetas oficiales del jugador más de moda del circuito mundial Agustín Tapia y de una leyenda viva del pádel cómo Miguel Lamperti. También tenemos toda la gama de ropa técnica de calidad profesional ya sea para él o para ella.

Si dispones de un poco más de presupuesto, un aficionado al pádel valorará mucho estrenar un paletero o mochila de calidad, práctica y elegante cómo cualquiera de nuestra gama, seguro que tenemos una que se adapta a su estilo y preferencias.

Y, obviamente, si quieres hacer el regalo estrella de estas navidades… UNA PALA DE PÁDEL NOX. ¡Tenga el nivel que tenga, empezar el año con pala nueva será la mejor noticia y cada vez que la use se acordará de ti! Las exclusivas World Padel Tour Edition, las Series PRO y Luxury de nivel profesional pero aptas para todos los jugadores, cómo las gamas Advanced y Casual para los jugadores más ocasionales o principiantes. Y para los más pequeños de la casa tenemos la serie Ultra Ligth con un peso y una empuñadura adaptadas para ellos.  Cualquiera que elijas será garantía de éxito.

Y nuestro consejo final: no esperes a última hora para hacer tus compras, en estas fechas las empresas de transporte tienen más trabajo de lo normal y los envios se pueden retrasar.  

Ya no tienes excusas para quedar bien estas navidades con el mejor regalo.

Esperamos que tengas unas felices fiestas, un buen 2020 y, sobre todo, ¡que disfrutes del pádel! 

Post précédent Post suivant