Así afronta el TeamNox el Master Final 2017

La temporada llega a su fin con el torneo de maestros, el Master Final de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA del 14 al 17 de Diciembre. Te contamos como llegan a este torneo los integrantes del #TeamNOX Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay, Lucía Sainz y Ariana Sánchez Fallada.

Lucía Sainz


Una de las chicas de moda del padel femenino. Llega en el mejor momento de la temporada. Nadie se acuerda ya de su juego en el revés, pues es ahora mismo un referente jugando en la derecha. Lucía es constancia, es sacrificio y es elegancia. Llega con todo para ser la Maestra de Maestras en Madrid. Dos títulos conquistados en la temporada, el Zaragoza Open y el Granada Open que la han catapultado a ser la pareja número 2 del mundo y ser la 4ª mejor jugadora del mundo.

Gemma Triay

 

Se acaban los adjetivos para describir la temporada de Gemma Triay, su apodo Gemmagnífica Triay así lo certifica. Un inicio del curso complicado con lesiones que le han hecho jugar toda la temporada con el brazo derecho dolorido pero que ni así han podido parar todo el padel que lleva dentro. Campeona en el Zaragoza Open y en el Granada Open la han llevado a ser pareja número 2 del mundo y 4ª mejor jugadora del mundo. No hay duda, el Master Final de Madrid vibrará con el talento de Gemma. ¡A por todas!

Miguel Lamperti

Miguel Lamperti llega en el mejor momento de la temporada al Master Final.

Después de un inicio de temporada complicado por la lesión de su pareja Juani Mieres, el de Bahía se ha sabido reponer a todas las dificultades y ha alcanzado de nuevo junto a Mieres el juego al que nos tenían siempre acostumbrados. La temporada pasada se quedaron a las puertas de la final. Este año va a por ella y a proclamarse el  Maestro del padel mundial.

Franco Stupaczuk

 

De revelación de la temporada pasada a la consolidación en ésta como uno de los mejores jugadores del mundo. El chaqueño llega al Master Final con dos títulos en su haber y de forma consecutiva, el Open Mijas y el Gran Canaria Open. Una temporada que le ha hecho escalar hasta ser la pareja número 4 del mundo y ser el 7º mejor jugador del mundo.  

Sin duda ganar el Master Final sería un gran colofón a su magnífica temporada. ¡Vamos flaco!

Ariana Sánchez



La revolución del padel femenino tiene nombre y apellido, Ariana Sánchez. La joven jugadora de Reus ha dejado de ser una promesa para hacerse un hueco y consolidarse entre las mejores jugadoras del mundo. No pudo tener un mejor inicio de temporada alzándose campeona del Santander Open. ¡Qué mejor manera para cerrar la temporada que como la comenzó, ganando el Master Final!

Previous post Next post