Comunicado Oficial de NOX acerca de las palas denominadas "nacionales" o "argentinas"

Mediante el presente comunicado queremos informar a todos nuestros usuarios y fans de la marca, especialmente a nuestros seguidores en Argentina y Latinoamérica, que las palas que utilizan la marca NOX acompañadas de la denominación "nacional" o "argentina", por ser aparentemente producidas en Argentina, son palas de fabricación NO AUTORIZADA por la marca distintas a las palas importadas de España y por tanto con calidad no verificada por NOX.

NOX no se hace responsable de estas palas ni responde por las garantías y roturas que puedan sufrir, que nos consta son muy frecuentes.

Ante el perjuicio provocado tanto a la marca como, sobre todo, a los consumidores argentinos, NOX está tomando todas las acciones necesarias para defender su marca.

Actualmente, NOX está finalizando un proyecto que permitirá la distribución de las palas NOX originales y de última tecnología en todo el territorio argentino. La fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.  Los productos originales serán claramente identificados como tales y serán comunicados a todos nuestros clientes mediante nuestras redes sociales y puntos de venta.
 
NOX. Makes You Improve
Previous post Next post