Que no te engañen. No son iguales.

A todos nuestros clientes y distribuidores,

Mediante el presente comunicado les informamos que las paletas NOX denominadas "nacionales" y distribuidas por RR Artículos Deportivos son paletas de fabricación no autorizada por JJ Ballvé Sports SL, titular de la marca "NOX" en la Argentina ya que no cumplen con los más mínimos estándares de calidad que exigimos a todos nuestros productos y que, en consecuencia, JJ Ballvé Sports SL no responde ante ningún tipo de defecto de fabricación, que nos consta que son muy frecuentes.

JJ Ballvé Sports SL está llevando a cabo acciones legales contra RR Artículos Deportivos por uso indebido de la marca "NOX". Asimismo, lees recordamos que para adquirir productos NOX con todas las garantías pueden hacerlo contactando con nuestro mayorista de referencia en la Argentina en el siguiente correo electrónico: consultas@noxargentina.com.

En la actualidad, JJ Ballvé Sports se encuentra en las última fase de validación que concluirá en 2020 con el lanzamiento de una colección de paletas fabricadas en la Argentina, completamente diferenciadas de las importadas de Europa y que contarán con las garantías y calidad que "NOX" viene ofreciendo al mercado desde hace ya más de 10 años.

Les adjuntamos un análisis comparativo entre una paleta original importada y una de fabricación no autorizada. Este análisis se ha realizado con la paleta más reconocida de la marca, la ML10 Pro Cup, pero estas diferencias visibles a simple vista y en la calidad del producto son comunes a todos las paletas "nacionales" fabricadas sin autorización por RR Artículos Deportivos.

JJ Ballvé Sports SL además ha creado la campaña "Las 11 diferencias para detectar una ML10 Pro Cup no autorizada" para comunicar a los consumidores argentinos cómo detectar estas paletas no autorizadas y se encuentra en pleno lanzamiento en las redes sociales para hacer llegar esta información a todos los aficionados al pádel:

https://campaigns.noxsport.es/11-diferencias-ml10-pro-cup-no-autorizadas/

 

 

Previous post Next post