¿Qué es y para qué sirve un análisis de temperaturas superficiales?

Este análisis permite evaluar el confort térmico del zapato y del pie cuando se utiliza en condiciones controladas de temperatura, humedad, actividad y clima.

De este modo, a través de este análisis, podemos conocer la capacidad que tiene el calzado de evacuar el calor metabólico generado durante la práctica del deporte.

Así cuanto mayor sea la capacidad del calzado de evacuar este calor, mayor será la sensación que tenga el usuario de tener el pie seco y, por tanto, mayor sera su confort el cual determina en gran medida y también influye en el redimiendo del deportista.

En este estudio se ha utilizado al termografía infrarroja, una tecnología innovadora en el estudio del confort térmico, que permite obtener temperaturas en superficie a distancia y sin tener contacto con el objeto a estudiar.

Durante las pruebas de uso en entornos relevantes las zapatillas de Nox mantienen la temperatura superficial del pie en intervalos de temperatura consideradas como comfortables.

Destaca el comfort térmico por la zapatilla modelo AT10 Lux destacando por encima de los modelos que actualmente existen en el mercado.

También te puede interesar: 

como hacer-bajada-pared como hacer-bajada-pared
¿Qué es y para qué sirve un análisis de presiones? ¿Qué papel juega la amortiguación y cómo debe ser en el calzado de pádel? ¿Qué es y para qué sirve un análisis de actividad muscular?
Previous post Next post