#TEAMNOX Noviembre 2017: Nuestras chicas se han proclamado campeonas de Europa.

Ariana Sánchez, Lucía Sainz y Gemma Triay se alzaron con el Campeonato de Europa de Padel  por equipos que se disputó en Estoril. Además, Ariana Sánchez se proclamó campeona de Europa por parejas junto a Marta Ortega. ¡Felicidades chicas!

Ariana Sánchez durante un lance del partido

 

Lucía Sainz (izquierda) y Gemma Triay (derecha) junto a Kristine Clément, seleccionadora de Mónaco y jugadora NOX

 

Aún con la resaca del Buenos Aires Padel Master y a las puertas del Keler Bilbao Open vamos a hacer un repaso de los resultados de nuestro Team Nox que ha venido cargado de éxitos en las últimas semanas.

La prueba argentina, seguramente, la más carismática de todo el circuito dejó cruces más que interesantes entre nuestros jugadores.

En dieciseisavos de final Franco Stupaczuk, debutaba en una Rural entregada al ‘Chaqueño’ después del despliegue de padel del año pasado, ante un joven Agustín Tapia, nuestro joven flamante fichaje.

La pareja formada por Tapia – Soliverez no se arrugó y plantó cara llevándose la primera manga. Stupa y su pareja Cristian Gutiérrez apretaron el acelerador y acabarían llevándose el partido ganando el segundo y tercer set.

Los cuartos de final nos depararon un duelo de altos vuelos. Miguel Lamperti junto a Juani Mieres se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. El primer set se lo llevó el ‘canoso’ por un claro 6-2 en un inicio de partido demoledor para los ‘bahienses’. El segundo set estaría más igualado con un seguido de breaks y contrabreaks que acabaría rompiendo Mieres para poner el definitivo 6-4 que llevaba a Miguel Lamperti a las semifinales.

 

La fiesta en la Rural empezó con sorpresa y es que más de 3.000 personas entonaron el cumpleaños feliz al jugador más carismático del mundo del padel, ¡Felicidades Miguel!

El partido ante Bela-Lima no pudo recordarnos a las anteriores exhibiciones de padel vividas por ambas parejas y los nº1 salieron muy fuertes desde el inicio colocando un 6-1 en la primera manga. Lamperti no encontraba su juego y los de Bahía Blanca perdieron el segundo set y el partido.

Tenemos campeona de Catalunya. En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona se disputó el campeonato de Catalunya de padel en el que Ariana Sánchez se proclamó campeona formando pareja con Marta Marrero. La final fue ante nuestra pareja Nox, la pareja de moda del padel femenino, Gemma Triay y Lucía Sainz. Una lesión de Gemma impidió que el partido se resolviera con normalidad y proclamó vencedora a Ari. Desde Nox queremos felicitar a Ari y desear una pronta recuperación a Gemma.

Y por último hacer una mención a nuestro Team Nox Junior. Xenia Clascà se proclamaba Campeona de España en el Master Final de Menores y Cristina Carrascosa, Laia Bonilla y Carlos López subcampeones. ¡Felicidades, chic@s, estamos orgullosos de vosotros!

Publicación anterior Siguiente publicación