NOX Y EL RAYO DEMIANIUK: UNA ALIANZA PARA DARLE VELOCIDAD AL PÁDEL INTERNACIONAL

NOX Y EL RAYO DEMIANIUK: UNA ALIANZA PARA DARLE VELOCIDAD AL PÁDEL INTERNACIONAL | NOX

El jugador argentino ficha como embajador de la marca y se centrará en la organización de eventos, formación y acciones promocionales fuera de España

Es una satisfacción por partida doble”, explica el propio Guillermo Demianiuk, “entusiasmado por trabajar con una marca de la trayectoria y dimensión de NOX y, además, por poder ayudar a que el pádel despegue en otros países”.

En este sentido, el jugador, en pleno proceso de recuperación de una lesión, se enfocará en proyectos internacionales que ayudarán a NOX a seguir abriéndole camino al pádel.

Estamos trabajando en eventos, acciones promocionales, formación de futuros monitores de pádel en varios países”, explica quien fuera primer compañero de Fernando Belasteguín.

El jugador, además, ultima los detalles de algún proyecto propio en el ámbito internacional que “ayudará a que el pádel siga creciendo fuera de España”.

En palabras de Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX: “la incorporación de Guillermo Demianuk se enmarca en el plan estratégico de internacionalización de la marca. Estamos convencidos que sus conocimientos técnicos, su capacidad de divulgación y sus contactos internacionales serán de gran ayuda en esta etapa clave para la marca”.