NOX renueva su apuesta por el pádel francés con las renovaciones de Benjamin Tison y Léa Godallier

NOX renueva su apuesta por el pádel francés con las renovaciones de Benjamin Tison y Léa Godallier | NOX

NOX continúa apostando firmemente por el pádel francés. Prueba de ello son las recientes renovaciones de Benjamin Tison, que acabó el 2020 como mejor jugador del ranking francés FFT y de Léa Godallier, que durante la pasada campaña fue una habitual de los cuadros finales de World Padel Tour situándose junto su compañera como mejores jugadoras francesas de la RACE2020.

"Estoy muy contento de seguir con en la marca NOX, que siempre me ha tratado como a uno más de la familia. Para este año me marco como objetivo la entrada en cuadro final de WPT y asentarme en el Top 80 del ranking" ha declarado el jugador galo.

Benjamin Tison acompañado por Alfonso Bastida (Director Marketing) e Iván García (Director Comercial)

Por su parte la jugadora francesa ha indicado que "renovar con NOX es poner la guinda a una temporada 2020 muy buena, en la que he podido crecer como jugadora entrando en varias ocasiones en el cuadro final de World Padel Tour. Para esta temporada espero poderme consolidar en el cuadro final y continuar mi progresión hacia instancias superiores.

Léa Godallier

Según Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX "las renovaciones de Benjamin Tison y Léa responden a la estrategia de internacionalización iniciada hace años por parte de la marca, siendo Francia un mercado clave. Tanto Léa como Ben han demostrado tener un compromiso con la marca excepcional que además ha venido acompañado con muy buenos resultados deportivos. Nos enorgullece poder seguir contando con ellos en los próximos años."