NOX, PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA MAJOR LEAGUE PADEL

Major League Padel y NOX han alcanzado un acuerdo de colaboración entre ambas partes mediante el cual NOX pasa a ser patrocinador principal de las dos competiciones MLP para esta temporada en España y Portugal. Ambas competiciones pasaran a denominarse respectivamente NOX Major League Padel y NOX <18MLP (competición de menores).

Por el presente acuerdo las pelotas de pádel PRO TITANIUM de NOX se convierten en la Pelota oficial de la competición, con las que los equipos disputarán sus enfrentamientos en Liga Regular y Master Final.

NOX se une así a la campaña #X4iguales y patrocinará la formación especializada sobre igualdad de género e inclusión social, que recibirán los menores participantes en <18MLP.

Invitamos a todos los aficionados a unirse a esta nueva competición por equipos y a participar de la campaña #X4iguales. Para más información, contactar con:

info@majorpadel.com


Para Major League Pádel, contar con el apoyo de NOX, supone el impulso de una marca referente en el Pádel mundial. En NOX hemos encontrado un compañero de viaje comprometido con los valores de #X4iguales. Eso, para nosotros es mucho más que un patrocinador.” Alberto Peña Sansilvestre, Director de la Major League Padel

 “Lo que nos convenció del proyecto Major League Padel es el compromiso de la competición con valores como la igualdad de género y la inclusión social, valores ambos que como marca compartimos totalmente. Desde NOX aspiramos no solo a hacer mejores a los jugadores de pádel, sino también a hacer mejores personas, con el foco puesto sobretodo en los más pequeños.” Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

Publicación anterior Siguiente publicación