NOTICIAS

NOX diseña 2 nuevas palas para la perla del pádel argentino, Agustín Tapia

AT10. Con esta nomenclatura NOX ha incorporado a su nueva colección dos palas diseñadas específicamente para Agustín Tapia, señalado por todos los entendidos como candidato a liderar el pádel mundial en un futuro. Ambas palas parten de la base de la mítica ML10 Pro Cup que la firma diseñó para Miguel Lamperti y que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas que perdura año tras año.

La AT10 Gold, que comparte los mismos materiales que la ML10 Pro Cup, incorpora el sistema de antivibración AVS en la estructura de la pala y un nuevo molde diseñado específicamente para obtener el control de una pala redonda manteniendo un balance alto para facilitar el juego de ataque.

AT10 Gold

Por su parte la AT10 Pro Cup Carbon comparte el mismo molde y goma que la ML10 Pro Cup pero se diferencia de esta última en el material elegido para las caras: la fibra de carbono 18K. Este material confiere un tacto más seco, ideal para jugadores avanzados que buscan un plus de rigidez en sus golpeos.

AT10 Pro Cup Carbon

Actualmente Agustín Tapia se encuentra en las últimas fases de recuperación de la lesión que se produjo en el mes de julio mientras disputaba el WPT Cabrera Challenger.  Aunque inicialmente todo apuntaba a que el jugador se perdía lo que quedaba año, se espera verle en los últimos torneos empuñando las nuevas “armas” que NOX ha puesto a su disposición y a la de todos los aficionados.

Compartir
Artículo más antiguo Artículo más reciente