NOX celebra los 100.000 seguidores en Instagram y consolida su liderato en redes sociales

NOX celebra los 100.000 seguidores en Instagram y consolida su liderato en redes sociales | NOX

NOX, marca patrocinadora de World Padel Tour, afianza su liderato en redes sociales. Durante el pasado mes de octubre la enseña superó los 100.000 seguidores en la red social Instagram, convirtiéndose en la primera marca de pádel en lograr tal hito. Para celebrarlo la marca regalará entre sus seguidores camisetas firmadas por sus jugadores franquicia: Agustín Tapia, Miguel Lamperti y las gemelas Sánchez Alayeto.

Alcanzar una u otra cantidad de seguidores nunca ha sido un objetivo de la marca en sí mismo. Obviamente 100.000 seguidores en Instagram es una cifra que nos hace sentir muy orgullosos pero que no tendría ningún valor si nuestros seguidores no interactuaran con la marca. Lo realmente importante para la marca es que detrás de esos 100.000 fans hay seguidores reales que disfrutan con nuestros jugadores y que generan conversaciones. Ellos nos permiten saber cada día lo que hacemos bien y lo que no hacemos tan bien.” ha declarado Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

NOX, que cuenta con una legión de seguidores que supera los 250.000 fans entre Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, ha anunciado su lanzamiento también en TikTok. En palabras de Bastida: ”TikTok es una red social que debemos explorar. A lo contrario de lo que suele pensarse, TikTok no es una red social solamente de adolescentes. En España más del 60% de los usuarios tiene más de 25 años. Vamos a dar los primeros pasos en esta red para conocer mejor a los aficionados al pádel que tienen en TikTok una fuente de entretenimiento y diversión”.