Miguel Lamperti y NOX renuevan su compromiso hasta 2023

Miguel Lamperti y NOX renuevan su compromiso hasta 2023 | NOX

Miguel Lamperti y NOX han sellado hoy la renovación por dos temporadas del compromiso que los unió hace ya más de 10 años.

La historia de Miguel Lamperti y NOX ha sido una historia de éxito desde que en 2010 la marca apostara por el jugador más mediático del momento cuando la enseña apenas llevaba un año de andadura en el mercado. Mucho ha llovido desde entonces, con grandes momentos en lo deportivo y con la gama de productos ML10 fuertemente posicionada en la mente de los aficionados al pádel como sinónimo de calidad y versatilidad. “No hay aficionado a nuestro deporte que no conozca la 'Pro Cup', la icónica pala blanca que año tras año continúa en el top ventas. No ha habido mejor embajador para una marca de pádel como lo ha sido Miguel para NOX y nos enorgullece poder seguir contando con él” - ha declarado Jesús Ballvé, Director General de NOX.

Por su parte Miguel Lamperti ha declarado: “Ya son más de 10 años, es para mi un honor estar en la marca tanto tiempo, dando de mi parte lo mejor para la marca y desde NOX ayudándome en todo. Hemos ampliado dos años más, un periodo en el cual gestionaré los derechos de mi imagen. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a la marca y como siempre seguiré dándolo todo como deportista para representar a NOX de la mejor de las maneras.

Miguel Lamperti y José Luís Ballvé, socio fundador de NOX