Louie Harris, refuerzo para el Team NOX en el Reino Unido

Louie Harris, actual número 3 del ránking de Reino Unido (LTA) se une al Team NOX. El jugador - natural de Cardiff (Gales) y residente en Marbella – es, con tan sólo 20 años de edad, un asiduo en las convocatorias de la selección nacional.

Louie es un jugador de revés que se define a sí mismo por desplegar un estilo de juego agresivo y rápido, que saca su máximo rendimiento cerca de la red.

 “Desde el primer contacto todo fue muy fácil con NOX. Es una marca a la que sigo desde hace años y a la que es un honor poder representar a partir de ahora. También estoy deseando realizar mi estancia en la NOX Future Academy (NFA) y convivir con el fantástico grupo de jugadores que residen allí y trabajar con el equipo de profesionales que NOX ha puesto al servicio de los jugadores.” – ha declarado el jugador.

Louie Harris junto a Alfonso Bastida, durante la firma de su contrato con NOX

 “Louie reúne todos los requisitos para ser un fantástico embajador de NOX: juventud, talento y un carisma muy especial. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que junto a Tia Norton (número 1 en el ránking femenino LTA) la marca está extraordinariamente representada en el Reino Unido, un mercado que será fundamental en los próximos años por su potencial de crecimiento.” – ha comentado Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

Publicación anterior Siguiente publicación