NOTICIAS

Gemma Triay y Lucía Sainz, pareja ganadora del WPT Valladolid Open

Gemma Triay y Lucía Sainz, pareja ganadora del WPT Valladolid Open

La mañana del domingo pasado fue una de las más esperadas en NOX. Por fin llegaba la revancha de Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes vencieron en el último encuentro disputado por ambas parejas.  Nuestra gran dupla femenina iba dispuesta a luchar con uñas y dientes para arrebatar la victoria a las gemelas, ¡y no decepcionaron lo más mínimo!

Los dos primeros sets se presentaron muy igualados, el primero a favor de la pareja de NOX por un 6-4, mismo resultado alcanzado por las Alayeto en el segundo, haciendo que la trepidante final se resolviera en el tercer set gracias a pequeños detalles. Ya en el séptimo juego de la última parte, Gemma Triay y Lucía Sainz se hicieron con un control absoluto para romper el saque de las Alayeto y alcanzar así el 6-3 del set final.

Gemma Triay y Lucía Sainz conseguían así su tercer título de la temporada gracias al cual ya pisan los talones a las Alayeto, actualmente en primera posición en el ránking mundial. Con esta victoria queda más que confirmada la inmejorable racha de una de las parejas más destacadas del pádel femenino. 

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

Imagen: WORLD PADEL TOUR

Compartir
Artículo más antiguo Artículo más reciente