Franco Stupaczuk, Gemma Triay y Lucía Sainz completan una semana de ensueño para el Team NOX

Espectacular fin de semana del Team NOX. Ya se presagiaba lo mejor cuando el sábado hasta 5 integrantes del Team NOX alcanzaban las semifinales en el WPT Granada Open. Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk en chicos y Gemma Triay, Lucía Sainz y Ariana Sánchez en chicas estaban a las puertas de la final.

El domingo se completó un doblete histórico para nuestro Team. En primer lugar Gemma y Lucía no daban opciones a Ariana Sánchez y Marta Ortega, en una final femenina donde pudimos ver a 3 de las 4 jugadoras de la final defendiendo los colores del Team NOX. Merecida victoria de la menorquina y la barcelonesa y gran semana de la de Reus. 

A continuación Franco Stupaczuk se proclamó campeón con un despliegue de juego brutal y ofreciendo un recital de pádel para contrarrestar el set en contra inicial (2/6 7/6 6/2), derrotando así a los número 1 del ranking WPT. Torneazo del chaqueño.

Pero las buenas noticias no sólo llegaban de Granada. En Málaga nuestra guerrera Vanesa Alonso se proclamaba Campeona del Mundo de Veteranas por partida doble: por equipos con la Selección Española y también por parejas en la categoría +35. 

 

Por su parte el Team NOX de menores no quiso ser menos y también se unió a la fiesta de resultados. Milena Rojas y Noa Cánovas se alzaban con el título en el Máster Final de Menores celebrado en Mallorca, mientras que Alexandra Torralba alcanzaba la final y Roberto Lorente llegaba a semis tras realizar ambos un gran torneo.  

Ver esta publicación en Instagram

Siii!! Nos proclamamos campeonas del Master de España celebrado en Mallorca. Despues de ganar tres partidos y pasar como primeras de grupo, ayer ganamos las semifinales contra Sofi y Ari en un partido muy duro. Hoy nos hemos quitado la espinita de la final del campeonato de España y hemos ganado 7/5 2/6 6/2 contra Marta y Lorena, muy contentas por el rendimiento dado en este torneo, a seguir con mas ganas que nunca!!! Muchas gracias a @pakillo7 por hacernos de coach. A mis sponsors @noxpadel @100x100padel @cosisport y @pablocrosetti por estar siempre ahí. Por último dar gracias a mi familía que aunque no han podido estar conmigo en estos dias tan especiales para mi, que sepan que todo esto es gracias a ellos y que sin su ayuda no habria podido conseguir lo que hasta hiy en dia he podido conseguir. GRACIAS A TODOS❤️

Una publicación compartida de Milena Rojas (@padelmile) el

 

 

 

Alexandra Torralba (segunda por la derecha), subcampeona del Master Final de Menores

¡¡Sois un orgullo, Team NOX!!

 

Fotos: World Padel Tour 

 

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación