FRANCO STUPACZUK CONQUISTA EL #WPTGRANCANARIAOPEN

Sin apenas haber tenido tiempo para saborear la victoria en la final de WPT Mijas-Costa del Sol Open, Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez volvían a encontrarse en una final con Mati Díaz y Maxi Sánchez (No3 del ranking) Mismos protagonistas distinto terreno de juego, en esta ocasión la Isla de Gran Canaria en el Gran Canaria Isla Europea Del Deporte Open 2017.
La pareja formada por nuestro Stupa y Cristián se impuso en un encuentro donde mostraron una gran solidez tal y como venían haciendo en todo el torneo. El 1o set, con juegos muy largos, cayó de su lado por 7-5. Fue en el 2º set donde la dupla sacó todo su repertorio de golpes magistrales para firmar un 6-1 y alzarse con la victoria.
Sin lugar a dudas ha sido su torneo, han brillado con luz propia y se han permitido el lujo de apear en cuartos de final a Fernando Belasteguín y Pablo Lima (Nº 1 del Ranking) en 3 sets con un fantástico partido.
En Semifinales se enfrentaron a nuestro jugador Miguel Lamperti y Juani Mieres en un partido que se definió en 2 sets 6/7 6/7 por pequeños detalles. Los tie breaks cayeron del lado de Stupa y Cristián. A pesar de su eliminación ha sido una gran noticia ver a Miguel y Juani compitiendo otra vez a tan altísimo nivel.
Esta es la segunda victoria consecutiva en una final de Franco Stupaczuk en una prueba Open en lo que va de temporada, a la que hay que sumarle un Challenger. Con tan sólo 21 años ha sido nombrado de nuevo el mejor jugador del torneo.
Esta pareja confirma su altísimo estado de forma fruto de la combinación de la experiencia de un “capo” de la pista como es Cristián Gutiérrez, la juventud y potencia de “Stupa” y la buena dirección técnica de su coach Carlos Pozzoni. Una fórmula que está dando sus frutos tras un primer tramo de la temporada más irregular.
En NOX no podemos más que sentirnos orgullosos por el gran papel que ha desempeñado el TeamNOX masculino.
¡ENHORABUENA!
Publicación anterior Siguiente publicación