ADRIEN MAIGRET, NUEVO FICHAJE PARA EL TEAM NOX FRANCÉS

ADRIEN MAIGRET, NUEVO FICHAJE PARA EL TEAM NOX FRANCÉS | NOX

Nos complace comunicarles que Adrien Maigret, actual jugador número 5 del ranking francés, se une a las filas del Team NOX. Esta es la segunda etapa del jugador galo en NOX, tras una primera etapa en la que ya demostró su potencial formando dupla por entonces con el actual número 1, Benjamin Tison.

Maigret es un jugador de revés aunque puede jugar a ambos lados de la pista, con un físico poderoso y que destaca por tanto por su pegada como por su mano, demostrando un gran talento.

Es un privilegio darle de nuevo la bienvenida a Adrien, al que conocemos bien y que comparte con nosotros nuestros valores y filosofía de marca. Le deseamos todos los éxitos posibles tanto en el circuito nacional francés como en su participación en el APT, donde competirá de forma asidua.” ha declarado Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

Por su parte, Adrien Maigret se muestra muy satisfecho de su regreso a la marca con la que destacó en Francia y con la que compitió en World Padel Tour: “ Estoy muy contento de volver a NOX. Se podría decir que vuelvo a mi primer amor. Es una marca que siempre me ha gustado, muy seria, con muy buena imagen y con productos de gran calidad. Están cerca de los jugadores y hacen un gran trabajo. Lo daré todo para representar la marca lo mejor posible jugando principalmente en el circuito francés, donde tengo la ambición de estar en el equipo francés en el próximo campeonato del mundo, ganar el máximo de etapas P2000 y, por qué no, el título de campeón de Francia. También jugaré etapas en el circuito internacional (APT, FIP y, WPT).