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Supera el síndrome postvacacional

Supera el síndrome postvacacional

Después de unos días de vacaciones, playa, viajes, diversión, comer mucho… ya estamos en pleno septiembre y, en mayor o menor medida, todos padecemos el síndrome postvacacional. Para algunos, la vuelta a la rutina se hace muy cuesta arriba y puede presentar síntomas como cansancio, tristeza, mal humor, insomnio, pasividad…  Por eso te vamos a dar algunos consejos para hacerlo más llevadero.  

  1. JUEGA A PÁDEL! Es el mejor remedio, ayudaremos a nuestro cuerpo a liberar endorfinas, que son las proteínas que nos hacen tener sensación de felicidad. Durante un partido de pádel tendremos nuestra mente lejos del estrés de la vuelta al trabajo. Harás una actividad muy divertida con tus amigos, esto siempre es reconfortante, te sentirás mejor. Y si en algún momento te la traes, haces una dejada, la sacas por la puerta la euforia será máxima.
  2. Piensa y ordena las tareas que debes afrontar a la vuelta de trabajo para no querer hacerlas todas de golpe.    
  3. Respeta las horas de sueño, es probable que en vacaciones nos acostemos mucho más tarde de lo habitual y que nos levantemos avanzada la mañana, incluso que podamos hacer la siesta. Ahora hay que regularizar nuestro tiempo de descanso.  
  4. Es el momento de volver a una alimentación saludable. En verano todos cometemos excesos tanto con la comida como con la bebida. La ingesta de alcohol, café y refrescos así como las comilonas y sobremesas eternas aumentan en tiempo de vacaciones.  
  5. Busca tiempo para divertirte. Programa actividades satisfactorias para que las tengas en tu agenda y así te ayuden a tener sensaciones positivas. 
  6. Evita los pensamientos negativos recurrentes, estar todo el tiempo pensando en lo que falta para las siguientes vacaciones o en los imprevistos que pueden surgir en el trabajo no te servirá de nada, al contrario, aumentará tu sensación de descontrol y agobio. De todas formas, si esto ocurre, una manera de alejar este pensamiento es organizar un partidito de pádel, ¿no? 
  7. Concédete algún capricho que te haga ilusión como, por ejemplo, estrenar pala de pádel NOX. El entusiasmo que genera, primero la elección del modelo más adecuado a tu perfil de jugador, y luego, la cuenta atrás hasta el momento del partido para estrenarla hará que tu cabeza se mantenga alejada de pensamiento negativos. Por nuestra parte ponemos a tu disposición toda la información de nuestra gamma de palas de pádel, seguro que encuentras tu pala ideal. 

Estamos convencidos que si sigues algunos de estos consejos, la vuelta a la rutina y al trabajo será mucho más llevadera. ¿No te parece? 

¡Mucho animo! 

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