Making you improve. El blog de NOX.

¿Por qué deberías jugar con 4 bolas de pádel en pista?

¿Por qué deberías jugar con 4 bolas de pádel en pista?

¿Sabías que desde que arrancó la temporada 2018 de World Padel Tour en todos los partidos de la pista central se juega con 4 bolas? A continuación te explicamos los motivos por los cuales tú deberías hacer lo mismo:

  • La durabilidad de las bolas es mayor. Simplemente porque al haber más pelotas en la pista se reduce el número de impactos y por tanto el desgaste que sufre cada pelota individualmente.
  • Durante el peloteo cada pareja dispone de 2 pelotas. De nuevo esto repercute en el desgaste de las bolas ya que cuando se juega con 3 bolas siempre hay 1 bola que sufre más desgaste durante el peloteo.

En el caso del pádel amateur hay que tener en cuenta además los siguientes factores:

  • Cuando se juega al aire libre es habitual perder bolas cuando éstas salen de la pista. Es muy habitual acabar jugando con 2 bolas de pádel, que además reciben todo el desgaste. En esta situación el bote queda inservible muy rápidamente. Esto se evita con un bote de 4 bolas. Si una se pierde se dispone aún de 3 bolas más. 
  • El precio por bola en los botes de 4 bolas de NOX es inferior que en el bote de 3. Si necesitas muchas bolas, como es el caso de escuelas de pádel, entrenadores, etc... es más económico.

Te recordamos que NOX es la única marca que comercializa bolas de pádel en el formato de botes de 4 bolas. Además ahora hasta el 30 de setiembre de 2018 (incluido) el bote de 4 bolas lo tienes al mismo precio que el de 3. 

Prueba a jugar con 4 bolas. Ya no podrás cambiar.

 

Compartir
Artículo más antiguo