Palas de pádel para mujer 2021: toda una gama de palas para todos los niveles

A menudo recibimos consultas de jugadoras que nos preguntan por las diferencias en las palas de pádel de estilo femenino o “palas para mujer” y nos piden asesoramiento para elegir la pala más indicada a su nivel de juego. 

Las denominadas “palas de estilo femenino” se diferencian del resto en dos únicos aspectos: la estética y el rango de pesos. Temas estéticos aparte, las palas de estilo femenino tienen un rango de peso menor para facilitar la manejabilidad de la pala y adaptarse a la fuerza de las jugadoras. Dicho esto, si por tu preparación física o por tu fuerza no tienes problemas para manejar palas de pesos más elevados no hay ningún inconveniente en utilizar cualquier pala.

En NOX disponemos de toda una gama de palas de pádel pensadas y diseñadas específicamente para las jugadoras. Palas para todos los niveles de juego que os analizamos a continuación: 

NOX Silhouette 6: Una pala para iniciarse en el pádel

 

Es la pala ideal para iniciarse en este fantástico deporte. Con forma redonda y ligeramente oversized (mayor superficie de golpeo) la Silhouette 6 posee un amplio punto dulce que facilitará al máximo el control de los golpes. Además, su precio hace que sea una gran opción para empezar a dar los primeros golpes sin realizar un desembolso económico elevado.

Nivel de juego: Iniciación


Avanzamos de nivel: NOX Equation Lady World Padel Tour Edition 2021

Para aquellas jugadoras que ya llevan algún tiempo jugando y que quieren dar un paso más tenemos la Equation Lady World Padel Tour Edition 2021. También con molde redondo y caras de fibra de vidrio, la composición de su marco está realizada con un 100% de fibra de carbono, que dota a la pala de una mayor durabilidad y consistencia en el golpeo. Además esta pala incorpora algunas de las tecnologías de palas de gamas superiores como los anti vibradores laterales para mejorar el confort en el golpeo, la goma HR3 o la rugosidad en las caras para proporcionar mayores efectos. Una pala con una relación calidad/precio espectacular.

Nivel de juego: Intermedio.



Un clásico que nunca falla: ML10 Pro Cup Silver

La ML10 Pro Cup, diseñada por Miguel Lamperti, es una de las palas más vendidas de la historia. Un auténtico icono de nuestro deporte que va bien a prácticamente cualquier jugador, independientemente de su nivel o estilo de juego.

En el caso de la ML10 Pro Cup Silver, adaptamos el rango de pesos y la estética, pero en todo lo demás es idéntica a la ML10 Pro Cup. Caras de fibra de vidrio aluminizada, marcos de carbono y goma HR3, la combinación de éxito que ha convertido a ésta pala en todo un mito.

Nivel de juego: Intermedio y Avanzado

Para las jugadoras más avanzadas: MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto y MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto

La MJ10 Luxury es la pala de Majo Sánchez Alayeto. Estamos ante una pala 100% de carbono tanto en su marco como en las caras. El carbono utilizado es el 12K, una fibra de gran ligereza y resistencia aplicada en un molde en forma de diamante, especialmente pensado para las jugadoras que quieren imprimir la máxima  potencia a sus golpes. Con el núcleo Multilayered Black Eva y los antivibradores laterales estamos ante una pala de una consistencia extraordinaria.

Nivel de juego: Avanzado.

Por su parte, la MP10 Luxury es una pala que destaca por su manejabilidad y gran salida de bola. Pensada para jugadoras que basan su juego en la construcción del punto desde el fondo de pista para lanzarse al ataque en el momento preciso. Construida con fibra de carbono 3K en las caras y goma HR3 (como la ML10 Pro Cup) es una opción muy interesante para jugadoras de niveles intermedios y avanzados.

Nivel de juego: Intermedio y Avanzado.

Publicación anterior Siguiente publicación