Lo que debes saber sobre el overgrip de la pala de pádel

Bien, ahora que seguro ya tienes tu pala perfecta NOX, es muy importante que le pongas un overgrip para tener un buen agarre y que tu juego sea el mejor. A continuación, te explicamos varios aspectos que debes tener en cuenta: 

  1. Diferencia entre grip y overgrip.

La diferencia principal es que el grip es la cinta que lleva adhesivo en toda su superficie para pegarse en el mango de la pala.  El overgrip se pone encima del grip para mejorar el agarre original de la pala y poder cambiarlo con facilidad. 

  1. La importancia de tener un overgrip en buen estado.

El overgrip es la unión entre nuestra mano y la pala, nos proporciona el tacto, el agarre la manejabilidad de la pala. Si no lo tenemos en condiciones optimas mermará mucho la calidad de nuestro juego incrementado los errores incluso aumentando el riesgo de lesiones. 

  1. Cuantos overgrip debes poner.

Esto lo determina el tamaño de tus manos, lo importante es que te sientas cómodo. Te recomendamos que vayas añadiendo overgrips hasta que encuentres tu empuñadura óptima.      

  1. ¿Cada cuando hay que cambiar un overgrip?

No hay una norma definida que determine un numero de partidos para cambiar el overgrip. Depende de varios factures como el tipo de jugador, la época del año, la sudoración y la calidad del propio overgrip. Como guía, podemos decir que empieza a perder las propiedades a los 3 o 4 partidos.   

  1. Cómo mejorar y prolongar la vida útil del overgrip

Uno de los mejores secretos de Miguel Lamperti, ahora a la mano de todos. Con las toallita de agarre Gorilla Gold by Nox (link) podrás controlar el nivel de agarre de tu overgrip simplemente apretándola suavemente contra la empuñadura. Toda una revolución en pádel. 

  1. Calidad del overgrip

Cómo en muchos aspectos de la vida, usar material de buena calidad garantiza un buen resultado.  Hay overgrips de mucho precios y calidades. Ponemos a tu alcance overgrips de calidad profesional con el mejor agarre y elasticidad garantizando el máximo confort. (LINK overgrip Nox)   

¡Ya tienes tu pala en las mejores condiciones para saltar a la pista!

Publicación anterior Siguiente publicación