Team Nox Pro

Team Nox Pro | NOX

El Equipo NOX más internacional que nunca. El pádel está en pleno crecimiento mundial y ya no es raro ver a jugadores fuera de España y Argentina sacar la cabeza para competir de manera profesional. En NOX lo sabemos y tenemos a los mejores.

  

Elena Ramírez , una de las jugadoras que más tiempo lleva en la marca. Siempre luchando como la que más para alcanzar sus objetivos. Del cuadro no se baja. 


Carmen García Pardo es una jugadora que ha evolucionado de forma meteórica. H a pasado de luchar por entrar a previa a batirse con las mejores.

 

Lorena Rufo , la benjamina del Team Pro. Tiene 16 años pero ya compites con los profesionales. Es integrante del Team Nox Jr y es la actual campeona del mundo por equipos y por parejas de menores. El futuro es suyo. 

 

Andrés Britos , el búfalo del Team Nox. No da una bola por perdida. Esfuerzo, sacrificio y mucho, mucho trabajo para una de las mejores derechas. Siempre luchando para competir contra los mejores.

 

Jose Mª Mouliaa , un jugador que representa a la perfección la marca NOX, siempre trabajando por superarse día a día. El murciano es un clásico de las previas y lucha para alcanzar el cuadro y jugar contra los mejores del mundo.

 

Jaime Menéndez . Luchador incansable por ser cada día mejor jugador. La mejor de las suertes en este camino juntos.

 

Babette Wyckaert , la belga, una de las últimas incorporaciones del Team Nox. Campeona absoluta de su país. 

 

Antonette Anderson , varios años ligada al Team NOX. La mejor jugadora de Suecia.

 

Benjamin Tison , el francés, es uno de los mejores jugadores de Francia. Afincado en España para codearse con los mejores y jugar todos los torneos World Padel Tour .

 

Lea Godallier , la francesa, subcampeona de Francia, lleva dos años demostrando que con trabajo se recogen recompensas. Lo  raro es no verla en cuadro jugando contra las mejores jugadoras del mundo.

 

Nils Skajaa , el mejor jugador de Dinamarca. Campeón absoluto de su país en el 2019.

 

Esben Hess-Olesen , campeón de Dinamarca absoluto junto a Nils Skajaa. 

 

Mariana Borges, la jugadora brasileña, es una de las mejores de su país y está ocupando las posiciones delanteras del ranking nacional. 

 

Matheus Simonato , el joven jugador brasileño, está haciendo un nombre en su país y demostrando que la expansión del pádel a nivel internacional es una evidencia.

 

Maky Prieto es una de las mayores promesas del pádel argentino. Formó parte de la selección de menores argentina desde 2013, cuando debutó, con apenas 12 años, en el mundo que se jugó en Buenos Aires. A partir de ahí no abandonó nunca la celeste y blanca hasta el presente.

Pilar Escandell, junto a su compañera Carla Tur dio la campanada en el pasado Estrella Damm Open 2020 alcanzando los octavos de final partiendo desde la fase pre previa con una invitación de la organización. ¡Pocas veces se ha visto una irrupción tan fulgurante en el circuito World Padel Tour! Garra balear para el Team NOX.

Carla Tur, de Ibiza, logro hacerse un hueco en la historia del pádel junto a Pilar Escandell tras colarse en los octavos de final del Estrella Damm Open 2020 participando con una wild card y sin ranking. Carla viene dispuesta a hacerse un hueco entre las mejores del mundo.