NOX llega a un acuerdo con A40GRADOS para distribuir sus colecciones de textil

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes y aficionados, que hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca a40grados Sport & Style para distribuir sus prendas. Jesús Ballvé, Director General de JJ BALLVE SPORTS SL asegura que Nox seguirá produciendo sus colecciones de textil,  pero que siempre ha sido su intención incorporar una marca de alto diseño y máxima calidad para llegar a un público muy exigente que busca combinar moda con las mejores fibras del mercado deportivo.

Piluca Lara, fundadora y diseñadora de la marca,  ha trabajado muy duro en la nueva colección mujer verano 18 y aceptó el reto que le pedimos de hacer la primera colección de hombre de a40grados. La nueva colección verano 2018 se empieza a presentar a todas tiendas a finales de julio y estará lista para servicio en el mes de febrero de 2018.

Por parte de a40grados, manifiestan su satisfacción por el acuerdo, que permitirá darse a conocer en un amplio territorio nacional e internacional, acompañado de una de las marcas de pádel con más prestigio del mercado en lo relativo a material duro y complementos.

Desde Nox queremos expresar nuestra máxima satisfacción de poder crecer de la mejor manera posible con una  de las mejores marcas de textil  del mundo del tenis y pádel.

Publicación anterior Siguiente publicación