FRANCO STUPACZUK SE PROCLAMA VENCEDOR EN LA FINAL DEL WPT MIJAS-COSTA DEL SOL OPEN

La final del WPT Mijas-Costa del Sol Open acogió un encuentro inédito, la primera final de un torneo importante para Franco Stupaczuk a sus 21 años, y el regreso de Cristian Gutiérrez. Mati Díaz y Maxi Sánchez arrebataron el primer set, pero los argentinos no estaban dispuestos a irse con las manos vacías. El épico duelo se decidió en un emocionantísimo tercer set con un resultado final 5-7/6-4/6-4 que otorgó una mayúscula victoria a Franco y Cristian.

En semifinales, el chaqueño y el marplatense se batieron en duelo frente a frente con la dupla formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres. Nuestros jugadores ofrecieron un espectáculo de primerísimo nivel y nosotros vivimos uno de los días más emocionantes en NOX.

Gemma Triay y Lucía Sainz cayeron en cuartos ante Ariana Sánchez y Martita Ortega tras protagonizar ambas parejas un auténtico recital de juego en el encuentro. La dupla alcanzó las semifinales, demostrando estar en su mejor momento tras la victoria del Murcia Challenger.

El WPTMijasOpen ha sido el escenario perfecto para que el TeamNOX demostrara su enorme valía. OS DAMOS NUESTRA ENHORABUENA.
Publicación anterior Siguiente publicación