INCORPORAMOS NUEVOS PRODUCTOS A NUESTRO CATÁLOGO

Todos sabemos que durante los partidos, es inevitable que nuestras palas sufran rozaduras y golpes contras las paredes. Por esa razón hemos diseñado unos nuevos protectores de marco que protegerán tu pala mientras juegas.
Se trata de un PROTECTOR TRANSPARENTE CON RELIEVE que se acopla a nuestra pala mediante cinta adhesiva 3M para una perfecta adaptación a la curvatura de nuestra pala. El protector se vende en cajas tipo blíster de 1 unidad.
Otro de los nuevos accesorios para tu equipación es el nuevo paletero NOX STINGER ELITE una versión actualizada con refuerzos mejorados y cremalleras personalizadas. Si eres de esos jugadores de pádel a los que les gusta llevar todo bien ordenado este es tu paletero.
Fabricado con materiales de última generación, cuenta con numerosos y amplios compartimentos, bolsillos exteriores con organizador para móvil, llaves y cartera. así como unos prácticos bolsos interiores y laterales para que lleves todo lo necesario
Si eres amante de la música también incorpora un acceso especial para auriculares Mp3 para que no pierdas el ritmo antes de tus partidos.
Sin duda dos nuevos accesorios muy a tener en cuanta para la nueva temporada padelera que se aproxima

Compartir