La estrella de A1 Padel Andrés Britos renueva con NOX

Nos complace anunciar la renovación de la alianza entre NOX y el argentino Andrés Britos, un jugador con amplio bagaje en el circuito profesional que lleva gran parte de su carrera confiando en la marca. «Al renovar con NOX, siento felicidad y mucha alegría. Llevamos muchos años juntos, espero terminar mi carrera junto a este gran equipo», comentó el día de la firma.

Andrés Britos, uno de los referentes del circuito A1Padel, cerró el año pasado con nota al clasificarse para el Master Final junto al también argentino Matías Del Moral. Para este 2024 ha confirmado que seguirá formando pareja con su compatriota, consolidando una dupla que ha mostrado complicidad desde el primer día y que promete grandes resultados para este año.

Además este año ha decidido expandir sus horizontes fuera de pista al aceptar el desafío de convertirse en el conductor de un nuevo programa sobre pádel que se emitirá semanalmente en los canales de Mediaset.

Para esta temporada, el jugador ha optado por jugar con la AT2 Genius LTD Edition 2024. Andrés, que define su juego como defensivo, expresó: «es una pala que me gusta mucho, el balance, tiene el punto de impacto en el medio y estoy muy contento con ella». Este modelo tiene forma de lágrima y en términos de rigidez la sensación al golpear es de un tacto intermedio-alto, perfecto para darle potencia a la bola sin comprometer el control.

Desde NOX, estamos encantados de seguir respaldando el talento de Britos. «Andrés es y seguirá siendo una de las figuras destacadas de NOX. Su dedicación al deporte, tanto dentro como fuera de pista, lo convierte en un embajador excepcional. Continuaremos apoyándolo en todos sus proyectos, y esperamos seguir fortaleciendo esta fructífera asociación», afirmó Jesús Ballvé, Director General de la marca.

Publicación anterior Siguiente publicación